LOS ÚLTIMOS DÍAS DE LA REVOLUSIÓN CUBANA

El régimen comunista cubano, aquella revolucion romántica y proletaria que encadiló al mundo y ganó simpatía y adeptos hasta ir degenerando en una dictadura cerrada, desconfiada y atrasada; entra en el ocaso de sus últimos momentos. Son muchos los que esperan su oportunidad e incluso ya no se molestan en manifestarlo. Toda una tarta virgen, pendiente de explotar por el occidentalismo y el capitalismo.
De nuevo luces y sombras en la historia, esta vez encarnadas en la talla de Fidel Castro, que esperemos no quede en el recuerdo de nuestra sociedad para vender camisetas y llaveros como ocurrió con el legendario Ché.



(Clicka la imagen para agrandarla)

4 comentarios:

"QUIMÉRICAS" x QUIM# dijo...

Sólo darle la enhorabuena por su blog y sus trabajos satíricos,me parecen de una gran cohesión de estilo y una estética bien potente.He descubierto su blog a través de Público. Buen trabajo,a seguir creando. Saludos Q# !!

jesus dijo...

gracias

Roberto dijo...

Jesús: Gracias por tu visita y comentarios. Tienes opiniones fuertes y eso es una buena base para un humorista. Sigue practicando y mejorando tu dibujo (es una tarea para toda la vida) y no olvides vigilar la ortografía ("revolución" no lleva "s"). Suerte.

jesus dijo...

gracias roberto
solo una aclaracion
ya se qeu revolucion se escribe con c
pero era para reflejar el habla cubana
k lo dicen asi
venga un saludo