EUROMIERDA, 65 HORAS PARA VOSOTROS

Europa cada vez nos sorprende más con sus brillantes ideas....Que hay crisis y los bancos centrales tienen pérdidas, no pasa nada, para eso está el ciudadano medio, que pague....claro, siempre se puede confiar en él... que pague... Y por su puesto, ahi que darle la oportunidad, de si tiene problemas económicos, pues dejarle que trabaje más horas, algo así como 13 al día... bueno... que más da, el trabajo es salud... Lo malo será cuando todo el mundo necesite 13 horas diarias para mantenerse en el trabajo porque hay otros tantos esperando y dispuestos a hacerlo..


2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero donde van con 65 horas a la semana
¿pero quien va a trabajar esa burrada?
Otra vez vuelta a la época del "sol a sol" y de "a jierro"?
si ganara esos 9000 al mes a lo mejor me lo pensaria baya
buenas viñetas
salud

Anónimo dijo...

claro claro.. q se trabaje 65 horas o mas.. da igual total..

y q si hace falta ke los niños tambien trabajen todo sea por la economia...

ke se eliminen los dias de descanso total...por un dia mas?

y asi eso llegamos a la edad media y ke si alguien lo desee ke se venda comoi esclavo total si el trabajador lo elige aki ke no se meta nadie..

creo ke vamos pa atras me gustaria saber los "cerebros" pensantes que se les ocurren estas brillantes ideas..


un trabajador esclavo es un trabajador feliz ..

luego muchos derechos humanos.. muchas campañitas para la igualdad y tal y tal y luego nos vienen con estas jajaj me enkanta¡¡¡

bueno ... esto ke te iba yo a decir jeje ke gracias por pasarte por aki de nuevo jejeje:P

bessuss^^

* PaSsIoN *