Nº 100 DE HUMORICIA

(clicka la imagen para agrandarla)

Bueno, pues ya cumplo 100 post!! Que se dicen pronto pero ahi están. Ahora la cuestión es saber para que han servido, o para que me han servido...eso solo lo sabré yo....y a lo mejor llega algún odioso antiblogs o antidospuntocerista o vete a saber como llamarlos para decir que estas 100 viñetas a nadie le importan un carajo. Pero digo yo que a alguien habrán llegado ¿no?

Desde luego no se si son 100 post hablandole a las paredes, o 100 post ahi perdidos en medio de la blogosfera, o 100 post como botellas con mensaje echadas al mar de la red esperando que alguien las encuentre algún día..... Pero ahi están. Esa es la cuestión, ahi están, y yo en ellas reflejado, y eso si es una auténtica revolución en la comunicación, aunque algunos no crean en ella.

Y PORQUE NO GRACIAS A LOS QUE PASÁIS POR AQUÍ. Siempre sabes como empiezas las cosas, pero no como acabarán....


12 comentarios:

Andrés Schmucke dijo...

Admirado despues de muerto jajajajaja, a eso aspiramos todos ¿no?

Te invito a que pases por mi show http://theandrewshow.blogspot.com/ compite como blog personal en el premio de 20 minutos, si te gusta apoyalo y si no te gusta no lo apoyes jejejejejeje.

Saludos.

El Portero dijo...

Decirte que los mensajes en la botella, los vamos recogiendo.
Felicidades y a por los 200, aunque te recomiendo que empieces por el 101.

jesus dijo...

Andrés lo visitaré.

Muchas Gracias Portero (Carlos en realidad) satisfacción es lo que siento de saber eso. Espero seguir hasta el 200 sin olvidarme de que continuo por el 101 y tranquilamente jeje y mientras tanto que llueva, truene o haga sol jeje

Terly dijo...

Hola, paisano extremeño:
Es para mí un honor haber recibido tu visita y ahora, además de un honor, es una satisfacción visitar el tuyo. Eres muy bueno. Yo en la viada fuí capaz de dibujar nada, si intentaba hacer un gato, me salía algo parecido a un caballo y si se trataba de un ave, parecía un elefante. Además tienes un magnífico humor, ese del que tan necesitados estamos en estos tiempos de atentados y crisis. Continúa a por los 200 y después más y más...
Un abrazo.

Caliope dijo...

Aunque un blog sea un cuaderno de a bordo de nuestras percepciones y vivencias, un amigo que nos ayuda a descargar adrenalina, vomitar odios y reflejar alegrías, también puede ser una de las mejores formas de responsabilidad social.
Enhorabuena por tus 100 post y tu gran creatividad.
Un abrazo enorme.

jesus dijo...

Muchas gracias Terly, ese comentario me honra y es una buena injección de ánimo para llegar sobrado a los 200 jeje espero llegar en buena forma a ellos

Calíope, tu comentarios me han llegado, eso no tiene precio, y no lo olvidaré.

No miento si digo que tengo una sonrisa de oreja a oreja, y con dos cojones digo también tengo la piel de gallina y los pelos como escarpias... VAMONOS QUE NOS VAMOS!!!,... PORQUE, A FIN DE CUENTAS TODO ES UN CHISTE....JEJE

Jesús dijo...

Excelente blog el tuyo paisano.
Otro voto para ese concurso.

Saludos

iSanchez dijo...

Felicidades!!
Gracias por cada uno de tus post y por hacerme pensar que lo que yo dibujo en mis libretas no son dibujos, son garabatos.
A por los 200!!, ¿¡Qué digo!?, ¡a por los 300!, ¿¡Qué digo!?, ¡a por los 400!, ¿¡Qué digo!?...

Coro dijo...

¡Felicidades!
Entonces... ¿cuál es el horóscopo del blog?

Saludos

jesus dijo...

Muchas gracias Jesús, isanchez y coro espero haya humoricia para rato jeje
Por cierto el horóscopo del blog es capricornio como yo jeje
saludos a todos

El Hereje dijo...

Lo de los números redondos como el 100 para mi tiene una connotación de "pesada carga", pero creo que en este caso las viñetas son un recreo, un lugar donde puedes poner las cartas sobre la mesa, un espacio de libertad impagable con dinero (aunque un poco más nunca viene mal).

Sigue adelante que lo haces muy bien y los reconocimientos llegarán cuando menos te importen.

Un abrazo de El hereje

11 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,聊天室,情色,a片,AV女優