SO-CARRUANADAS


(clicka la imagen para agrandarla)

3 comentarios:

jesus dijo...

el del spam, por favor deja de hacer el troll cojones,

Raúl Sánchez Quiles dijo...

Te curras unos dibujos muy buenos sobre la actualidad y eso tiene mucho mérito. Tienes un estilo muy personal y definido, así que creo que tienes futuro en esto. Sigue currando, que ya llegará tu oportunidad. A los buenos les suele llegar.

Por cierto, esto no quiere ser spamodico, pero dedica 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario. Muchas gracias.

jesus dijo...

Raul, el problema de este comentario es que si te voto entonces el spam funciona y tiene sentido, se supone que nos tienen que votar sin necesidad de que nos recomendemos y hagamos campaña promocional.