DE VUELTA

(clicka la imagen para agrandarla)

Bueno, todo vuelve a su sitio poco a poco. Un mal momento lo tiene cualquiera, también un mal susto. Pero cuando el susto es enorme, todo cobra una dimensión diferente, quizá por la incertidumbre, por la impresión o incluso el miedo, y el ¿como será todo a partir de ahora? Y sim embargo con un, "nada grave" de respuesta, ya nada parece tan serio ni tan amenazador, entonces ya no hay que tocar ningún esquema, se restan kilos de preocupación, y entonces todo vuelve a seguir como antes, aunque con un susto bueno y una coletilla nueva: ¡¡No vuelvas a inmitar a Arguiñano!! o ¡¡Menudo cocinillas estás hecho!! o ¡¡Un hombre en la cocina, normal!! (Males menores jeje). En cualquier caso, vuelvo a recalcar las mil gracias que le debo a la gente del Hospital Virgen de la Montaña de Cáceres, (no me extraña su fama) y no serán suficientes, aunque sea tarea la hagan cada día, y sea habitual para ellas. Pero me siento muy agradecido. Igualmente para mi familia y amigos, ahora si que los he tenido muy cerca, en especial mi hermano José. Y cómo no tambien para la gente del Centro de Salud de Miajadas que continúan la tarea, para cerrar este episodio, que es uno de tantos otros, de los infinitos que habrá, pero lógicamente, yo si puedo reducirlo a uno concreto y devolver parte del favor y la atención recibidos. GRACIAS.


5 comentarios:

El Portero dijo...

Me alegro de que te encuentres bien. A recuperarse del todo.

iSanchez dijo...

No sabía nada pero tardabas en bloguear. Así que a recuperarte pronto y ha olvidar los malos momentos que todos tenemos que pasar alguna vez.
Saludos!

Coro dijo...

Órale, ¿te quemaste?
Espero que te recuperes de maravilla y pronto...
Y que estes bien atendido, me alegro de que así sea.

Y... ¿cuál era el platillo que estabas cocinando?

Un abrazo caribeño.

El Hereje dijo...

Cuídate tío, para que te puedas comer más turron que nadie estas fiestas y así celebrar que estás para celebraciones.

Un abrazo muy fuerte

jesus dijo...

gRACIAS a todos, la verdad que está siendo milagrosa la recuperación y no quedará ni rastro.
Coro, iva a hacer una tortilla de patatas, una tortilla que no hacía falta porque la cena estaba echa, jeje en fin, al menos ya tengo excusa para no cocinar sin que me llamen machista jeje.
Un Abrazo Portero, iSánchez, Coro y Pepe, y que tengáis buenas fiestas, que ya que están, habrá que aprovecharlas
saludos