NI PA TÍ, NI PA MI

(clicka la imagen para agrandarla)

6 comentarios:

iSanchez dijo...

Parece ser que ahora todos se desean la muerte. Menos mal que los deseos no se cumplen, porque sino nadie quedaría vivo tal y como veo
Saludos y felices fiestas!

Coro dijo...

Creo que las idioteces superan a la Muerte...
Hace años me parecía que el sr. Fraga estaba cerca de la Flaca... sin embargo veo que anda todavía por el mundo (y ¡con deseos!)

Cuántas idioteces dicen los políticos... aunque a veces, algunas no lo son tanto.

Saludos

Ps. Buen cartón.

Terly dijo...

Mis saludos, paisano:
Como siempre, tu humor muy fino.
Creía que te tenía enlazado y ahora me he dado cuenta de que no. Lo hago raudo.
Aunque con un poco de retraso he contestado tu comentario en mi blog.
Un abrazo.

jesus dijo...

Si iSanchez, menos mal que los deseos se quedan en eso, en deseos, en fin , haber si hacen examen de conciencia (jeje vaya utopía) y empiezan el año con buenos propósitos jeje
Si Coro, por eso le apodan Fragasaurio, porque es histórica y prehistórica su participación en política
Gracias Terly
Saludos

El Hereje dijo...

Tienes razón, pero ¿Qué sería de los humoristas gráficos sin toda la inspiración que nos aporta la política y sus individuos? Este es uno de los pocos casos en que sería mejor que nos tocara irnos al paro.

Un abrazo.

jesus dijo...

Si que es verdad Pepe, no sería lo mismo, la política tiene algo especial para esto. Y bueno, puesto que ellos no van a cambiar, será mejor que no cambiemos nosotros, o que por lo menos nos dejen seguir haciendo humor a costa de ellos, que bien mirado podría no ser así.
Saludos