LAS MADRES NO QUIEREN HIJOS SOLDADOS

Que bellos son los desfiles militares, los uniformes, los adornos, las armas, la fuerza... Los niños los adoran y a las madres les encanta llevarlos... Lástima del soldado exibido como un monigote ante un público que aplaude enardecido por el ogullo nacional, pero que en el fondo, trata de evitarle a la sangre de su sangre el tortuoso trámite de pertener a él.
(clicka la imagen para agrandarla)

EXTREMADURA TIENE ESCASEZ DE MÉDICOS DE FAMILIA

Sanidad auncia que hacen falta más médicos de familia actualmente en Extremadura, de manera que diseñará un plan de medidas para paliar esta situación. Por lo visto los portugueses pagan mejor, cosa asombrosa, ya que se llevan a nuestros médicos, que solo trabajan por vocación y por amor a su tierra también......No habrá médicos en portugal. Lo mismo a los de Portugal se los lleva África, por eso de irse a un país más pobre...Pero bueno, nuestra sanidad decide que para que haya más médicos de familia, lo primero que tiene que haber es familias, y como cada vez hay menos, pues ha decidido también reducir las plazas de oposiciones...que inteligente. La cuestión es, ¿si hay los mismos médicos, el mismo presupuesto pero hay más trabajo, como se soluciona el enigma?
(clicka la imagen para agrandarla)

HACIENDA, UNO DE LOS COCOS DE ESPAÑA

Bueno ya llegó la hora de rendir cuentas a hacienda...La declaración de la renta, uno de los momentos más temidos por los españoles a lo largo del año, y da igual si son más ricos , más pobres...El caso, es que cuando ese dichoso sobre aparece en el buzón a más de uno le da taquicardia, ansiedad, sudoración, fatalismo, en fin...Pero si solo es una burocracia más...

(clicka la imagen para agrandarla)