CRITICAR AL EMPRENDEDOR

Inauguro una nueva sección, que será permanente: ESCENAS DE PUEBLO, sin duda referida a momentos, situaciones y personajes habituales del mundo de los pueblos. En esta ocasión hago referencia a las clásicas críticas destructivas sin piedad sin ningún fundamento, y es que en los pueblos depende de QUIEN y no de QUÉ.

(clicka la imagen para agrandarla)

PETRÓLEO AFRICANO: EL NUEVO SINO DE LAS POTENCIAS

Pulso Chino por el crudo africano, así titula una noticia el diario "El confidencial"... Yo creía que a los africanos nos le quedaba nada ya por expoliar y robar, pero parece ser que sí, que tienen enormes reservas de petróleo y pronto podrían convertirse en el primer continente exportador de petróleo...Esta si que es una ironía, que siendo los más ricos, malvivan como los más pobres...Tanta es la ironía que hasta resulta ridícula decirla...

(clicka la imagen para agrandarla)

EUROMIERDA, 65 HORAS PARA VOSOTROS

Europa cada vez nos sorprende más con sus brillantes ideas....Que hay crisis y los bancos centrales tienen pérdidas, no pasa nada, para eso está el ciudadano medio, que pague....claro, siempre se puede confiar en él... que pague... Y por su puesto, ahi que darle la oportunidad, de si tiene problemas económicos, pues dejarle que trabaje más horas, algo así como 13 al día... bueno... que más da, el trabajo es salud... Lo malo será cuando todo el mundo necesite 13 horas diarias para mantenerse en el trabajo porque hay otros tantos esperando y dispuestos a hacerlo..


NADAL GARRÓS (así lo apodó MARCA)

Que se puede decir de una gesta como la que ha conseguido Rafael Nadal, 4 veces campeón de Roland Garrós y las últimas ante Roger Federer, lo cual aún le da más mérito. El caso es que Federer tiene que estar, ....bueno, como se puede estar cuando llegas a tres finales consecutivas y siempre te remata el mismo.

(clicka la imagen para agrandarla)