MEFISTO MEJIDE: CRITICA ESPERPENTICA

(clicka la imagen para agrandarla)

Hoy es lunes, ese día en el que todo cuesta un poco más. Por eso, para empezar con fundamento y poner firme al personal, he fichao a Hristo Stoichkov. ¿He dicho Hristo Stoichkov? Quería decir Risto Mejide. Sí, ese que espabila al más empanao y mete en berea lo que sea. El mismo que ha llevado el marketing a nuevas cotas de excelencia, mediante la crítica esperpéntica, o podríamos llamarlo "marketing de esperpento". Este crack se vale del poder de la crítica negativa y ácida, esa que todos tememos tanto, es vardades duras que nos atraviesan, esa que nos obsesiona tanto, que sobrevaloramos tanto, para convertirse un semidios televisivo, temido, respetado e incluso adorado. Joder, pero que masokas somos cojones. Vaya crack.


4 comentarios:

Sánchez dijo...

La verdad es que es un crack. Opina lo que todo el mundo opina, pero con la ventaja de que lo dice en público. Fíjate que hasta lo veo más cuerdo que la clase política de hoy en día.

Saludos

jesus dijo...

yo hay discrepo contigo amigo, porque a mi este me parece todo marketing, no precisamente todo sinceridad. Sospechoso es su experiencia en ese mundo, demasiada como para ser tan natural. Además, ¿y el público? ¿Alguna vez se mete con el público? para el es sagrado, es el que da share, el que da beneficios
creo que aki ahi tomate
pero lo mismo estoy yo equivocado eh
esto son opiniones, que no digo que lo que hace sea malo ni bueno, si no adecuado para labrarse un prometedor futuro
saludos

¡Kiko! dijo...

Para mi tb es un cantamañanas, como diría alguien que conocí "todo lo que sale en la tele es mentira" ;) ¡Salud!

jesus dijo...

jeje
la verdad es que si te encuentras alguien asi en al vida real y te hace esas criticas lo mas normal sería acabar a estacazos con el jeje
¿alguien lo soportaría?
si el publico de ot