CORRUPCION MASIVA DE AYER, HOY Y MAÑANA

(clicka la imagen para agrandarla)

4 comentarios:

¡Kiko! dijo...

Al final no solo deja de ser noticia, llega a alcanzar a todas las capas de la sociedad :( ¡Salud!

jesus dijo...

Últimamente las vemos tanto que vamos a pensar que política y corrupción son dos palabras difíciles de separar.
Eso, sí, pienso en los políticos de mi pueblo y en otros muchos y se hace muy injusto generalizar
que cada palo aguante su vela
saludos

Caliope dijo...

Como bien dice Kiko -"...en todas las capas de la sociedad" existe "gentuza" pero, por fortuna, son "una inmensa minoría en una gran mayoría"... ¡yo sigo creyendo en el Estado Democrático en el que me encuentro y no en la particularidad de intereses de unos pocos fantoches sin compasión de ningun@ de nosotr@s, aunque sea eso lo que "a much@s interesase!.

jesus dijo...

Y yo tambien pienso así, que son una minoría, eso sí, muy llamativa.
Y no tengo que irme a ninguna parte porque aquí ya se hacen las cosas bien y se gestionan bien.
Luego entonces ya la cuestión acotada es ¿que castigo se merece alguien que ha defraudado de esa manera la confianza de quienes les votaron?
Y tambien pienso en una respuesta, como ocurre contra el terrorismo, de condena, por parte de la ciudadanía independientemente de lo que diga la justucia.
saludos