TIGER LOVERS HISTORY

(clicka la imagen para agrandarla)

Contacto a humoricia@gmail.com

5 comentarios:

Terly dijo...

Muy bueno, Jesús, fenómeno.
Un abrazo.

Terly dijo...

Para desearte de una forma más personalizada una feliz Navidad a ti y a toda tu familia, he hecho este villancico, que aunque no es nada extraordianario está hecho con mucho cariño navideño.
Un abrazo.




FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO 2010

……………….

VILLANCICO DE NAVIDAD

Un día veinticinco de Diciembre
nació el Niño Jesús en Belén,
¡Qué frío más grande el de aquella noche!
se heló el pozo y los charcos también.

Duérmete mi niño
duérmete mi amor
Tú no tengas frío
yo te doy calor

José y María cantaban al Niño
canciones más viejas que Matusalén,
los pastorcillos con gracia sonaban
zambombas, panderos y hasta la sartén.

Duérmete mi niño
duérmete mi amor
Tú no tengas frío
yo te doy calor


La mula y el buey con fuerza soplaban
y daban calor al Rey en los pies;
los Magos le dieron entre otros regalos
oro, incienso, mirra y dijeron amén.

Duérmete mi niño
duérmete mi amor
Tú no tengas frío
yo te doy calor


Lucía en el cielo una hermosa estrella
que bañaba de luz Jerusalén,
anuncio de Dios que a todos traía
mensajes de amor, de paz y de bien...


Terly - Juanjo

Caliope dijo...

¡Ja,ja,ja,ja,...!; bueno, me preocupa un poco su retirada indefinida del mundo del golf, así que me quedo sólo en ¡ja,ja!.
Muy bueno, Jesús.

ALEIVE dijo...

Hola que tal, soy Alejandro Solòrzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y calcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solórzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com



Persona de contacto : Oscar Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

jesus dijo...

gRACIAS Terly, felices fiestas para allá y que sean buenas de verdad, y gracias por el villancico, si caen más de dos copas lo mismo lo canto personalmente jejej

Calíope, dice el dicho que a todo cerdo le llega su san benito pues a éste le ha llegadoy mira si estaba en la cúspide, en ésas cúspides donde parece que nada puede joderte jeje
Así que sí, dejémoslo solo en jeje porque se está arruinando un excelente deportista
El próximo deportista venido a menos viñeteado será.............Mejor lo dejo en blanco
Felices fiestas calíope
saludos