EL POSTURITAS


(clicka la imagen para agrandarla)

De nuevo nos cruzamos con un "tipo/a" bastante habitual ya, prefabricado, más artificial que las peras de la Obregón, importado directamente de la gran urbe, que hasta resulta ya repetitivo. No creo que falte mucho para que este tigre del asfalto callejero, paseante incansable de calles y vías principales a modo de "mira como molo", sea sustituido por otro nuevo especimen urbano en serie. Por eso le hago este sentido homenaje.

¿SE DESPLOMA EL SOCIALISMO?

Noticia que inspiró la viñeta: "Un estudio electoral europeo prevé un descalabro del PSOE en junio". Diario: Mundo.es
Parece que viene la cosa parda para el universo socialista. Abrocháos los cinturones (si no lo habéis hecho ya) para lo que falta de legislatura, por eso de las turbulencias.

ASESINA COMO PUEDAS

Bien, pues despues de otro período de tiempo subido a lo alto de la parra, sin publicar, ahí va otra viñeta, esta en plan revindicativo. Eso sí, no os asustéis si en las dos últimas no véis muñecos, ni los clásicos cabezones, que seguirán siendo habituales. Tan solo espero que la informática me de un período de paz, en donde no se vaya el disco duro, no tenga que cambiar de red adsl, no me de por culo el photoshop ni tenga que comprarme otra maldita torre.
Venga pues vámonos que nos vamos de nuevo!!!