UTOPÍAS NACIONALES

(clicka la imagen para agrandarla)

Contacto a humoricia@gmail.com

3 comentarios:

Juan Tamenela dijo...

No sé si la hemos superado o no, lo que creo es que tratan de que tengamos una opinión distorsionada de lo que en realidad fue.

jesus dijo...

como decía Javier Marías las manchas siemrpe dejan un cerco que se resiste a desaparecer y a mi me parece que siguen existiendo muchos tintes, muchos cercos aún, me da igual el bando, que hacen pensar que sigue rumiando aquella indigesta histórica de nuestra país.
saludos

Snchz dijo...

Definitivamente no lo hemos superado. Aunque en ese hemos no incluyo a las nuevas generaciones que, en su mayoría, preferimos dejar a un lado ese sectarismo que divide a España y que deriva de la guerra civil. Quiero creer que dentro de 20 años ya esté superado.

Saludos!