LA CORRUPCIÓN AZUL

(clicka la imagen para agrandarla)

Contacto a humoricia@gmail.com

5 comentarios:

Juan Tamenela dijo...

Y ellos como si nada hubiera pasado.

jesus dijo...

pues yo creo k pasar si k ha pasado
pero lo mismo al votante fiel le importa un pito el asunto
saludos

Caliope dijo...

Espero que terminen en sus casas, no sólo con bajas temporales entre sus filas sino también de sus diferentes escaños y puestos de responsabilidad política porque, gracias a l@s corrupt@s -que no olvidemos que son una inmensa minoría-, la clase política está completamente devaluada y estamos asistiendo a momentos donde el hastío político está alcanzando unas cotas completamente preocupantes. Política es todo lo que nos rodea, pero en positivo. No dejemos, entre tod@s, que esta clase de gentucilla sin la más mínima moral ni disciplina de partido, nuble la Democracia.

jesus dijo...

Estoy de acuerdo en no meter a todos los políticos en el mismo saco. También los que estén sanos deberán hacer esfuerzos por demostrarlo
porque s i no no veo como eliminar la sensación que cunde en la gente de que los políticos están todos más o menos
saludos

Caliope dijo...

El problema radica ahí: a la clase política se nos debiera presuponer como "personas que se dedican a la representación política" y, reitero, en positivo; de ahí que, cuando unos pocos copan la opinión pública con una nefasta opinión sobre el "TODO", normal es que se generalice un sentir de pasividad y hastío hacia la política y la/el político. El juego de la derecha ahora mismo es el de minar la Democracia y hacer crecer el absentismo militante necesario para que la Ciudadanía no opine ya más sobre "nada" y que la desazón sobre temas tan importante para todas y todos se traduzca en un "ahora me enfado y no respiro" y, cuanto menos, salgo a la urna a decidir soberanamente sobre lo que quiero y lo que no. De ahí que, entre muchas otras cosas -porque ello supondría que muchos implicados tiraran de la manta y ésto terminara por acabar con la credibilidad de los "grandes de la caverna"-, no les interesa, en parte, cerrar carpeta con casos como éste..., alimentando la opinión general por medio de argumentos tales como que la cúpula policial es la encargada (por encargo, valga la redundancia) de destapar los tentáculos de corrupción que "no hay en su partido", o que el PSOE es "quien ha creado la Gürtel", etc... Todo, para que la gente de pensamiento progresista termine por odiar el estado de derecho.