HUMORICIA EN CONECTA-T

¡¡Buenas nuevas!!! Hoy comparto con todos vosotros una nueva experiencia televisiva en Canal Extremadura. Ésta vez en el espacio audiovisual del programa Conecta-t, un programa sobre nuevas tecnologías e internet y sus últimas novedades y vanguardias, que se ha emitido ésta misma mañana, y en la que cuento en una entrevista mi experiencia como bloggero. Antes de nada darle las GRACIAS de nuevo a Canal Extremadura y a la gente del programa de Conecta-t que estuvieron aquí para grabar la entrevista (gente muy simpática y profesional) por interesarse por éste autor de humor gráfico que os escribe y ésta bitácora que hace tiempo bauticé como HUMORICIA y que desde luego me está dando muchas alegrías. Dejo el enlace y algunas imágenes.




Contacto a humoricia@gmail.com

EL BUEN ROLLISMO CULTURAL SESGADO POR LA SGAE

(clicka la imagen para agrandarla)

Noticia que inspiró la viñeta: "El pueblo de Montijo se rebela contra la SGAE". Página web: tuexperto.com

Contacto a humoricia@gmail.com

IVA: INSUFICIENTE VALOR ANTICRISIS

(clicka la imagen para agrandarla)

Noticia que inspiró la viñeta: "PSOE y PP a la caza de votos anten la moción contra la subida del iva". Diario de noticias: elmundo.es

Contacto a humoricia@gmail.com

BUENAS NOTICIAS: HUMORICIA EN DIGITAL EXTREMADURA

(clicka la imagen para agrandarla)

Pues sí, otra muy buena noticia para compartir. Antes de nada comento la noticia de la viñeta, que en éste caso viene inspirada por el chasco que supone comprobar como nuestras empresas siguen sin dar una imagen positiva en el continente Americano, condicionado y sazonado todo ello por nuestra historia en común. Dicho ésto, ya puedo lanzar otra buena noticia embotellada al mar de la red. Se trata de mi debut como humorista gráfico en un medio de prensa online de reciente creación: DIGITAL EXTREMADURA. Otro pasito adelante en éste difícil y exigente mundo del humor gráfico, con el cual espero dar al medio todo lo mejor como viñetista. ¡¡A seguir creando!!

Contacto a humoricia@gmail.com